martes, 5 de junio de 2012

PrEmiO BLoG oRiGiNaL

llévatelo
Hola chic@s!!!!!

Encantada estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde que a principios de este año comencé a escribir mi blog la verdad que una y otra vez yo misma me sorprendo del buen resultado, y os lo debo a vosotr@s que me leeis, un millón de gracias, al principio cuando me convencieron para hacerlo pensé: "Vale, vale yo lo hago, pero será para mi sóla porque seguro que no lo lee nadie".

Unos meses puedo decir que estoy muy orgullosa de los resultados y feliz cuando tengo un seguidor más o leyendo vuestros comentarios, los cuales sabeis que procuro responder siempre.

Pues después de hacer recibido los premios Liebster Blog, ahora de la mano de La Cupcakeira me llega el premio Blog Original, vamos estoy que no quepo en mi de gozo además del premio por el orgullo que siento al recibir un premio de alguien que admiro tantísimo por el gran trabajo que hace y ese fantástico blog.


Ahora me toca a mi repartir premios y con mucho gusto, allá van, sin desmerecer ninguno que quede claro.

lamadredemimaridoyyo Es un blog que he descubierto recientemente, se merece cualquier premio por las risas que se pasa uno leyendo sus historias, los medios cabreos cuando te identificas y sobretodo por aguantar a esa suegra, ( y si me lo permite, tambien a ese marido).

La Botica De los jabones. Por transladarme al mundo mágico de las esencias naturales, aún no he probado ninguno de sus productos, pero si veis este blog os entraran tantas ganas como a mi.

posturasanaconser.blogspot.com Con este blog aprendereis sobre salud, técnicas de respiración, higiene postural y demás.

losdulcesdeana.blogspot.com  No puede ser!!!!!!!!! Me comería todas sus taras, sencillamente geniales, no se puede decir mucho más, el resto quiero que lo veais vosotros mismos.

Y como si he de ser sincera no se muy bien cuantos premios he de dar lo dejo así, espero que os guste y que os haga tanta ilusión como a mi darlos y recibirlos.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, y tienes razón, muchas veces, a mi marido también lo tengo que "aguntar".

    Me quedo por aquí.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que te quedes, de verdad que me ha gustado muchísimo tu blog, tod@s tenemos mucho que aprender de él.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy útil y práctico. Con tu permiso me quedo por aquí que además he leído que te hace muy feliz el tener un seguidor mas. Aprovecho también para felicitarte por ese premio que estoy segura de que es muy merecido. Te invito de paso a conocer mi blog cuando tengas un hueco ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me hace muy feliz, asi que muchas gracias y ahora mismo me paso por tu blog.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Alba si es que eres un amor!!! Y tu blog es genial!!! no me lo pierdo nunca y si se me ha pasado alguna entrada voy atrás para leerla, y eso no sucede habitualmente con otros blogs la verdad!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo!!!! pues no sabes lo que me alegra lo que me dices, además con lo que te admiro.

      Besos

      Eliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...