jueves, 2 de julio de 2015

Pasta con Salmón y Brécol

llévatelo
pasta salmón y brecol alba hogar

Un sencillo plato de pasto apto para dietas, os lo digo yo que lo hice, y que para los adictos al salmón está tremendo. Se puede hacer con todo tipo de pasta

Ingredientes:

  • Pasta
  • salmón ahumado
  • Brécol
  • Orégano
  • Pimienta negra


pasta salmón y brecol alba hogar

Preparación:

1- Cocemos la pasta al dente y escurrimos, aliñamos con orégano y pimienta negra.

2- Troceamos y pasamos por el wok el brécol, tambien podéis añadir más verduras como cebolla, pimiento o zanahoria.

3- Cortamos el salmón en trozos y ya podemos juntar todo para tener nuestro plato listo.

3 comentarios:

  1. Me encanta el salmón así, ahora lo como siempre al menos un par de días por semana.
    Tengo que probarlo con pasta, tiene que ser una combinación ideal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy sana :) ideal para comer fresquito y sano. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. El brecol es un ingrediente que se usa poco, a mi me gusta, por eso me parece una idea muy acertada añadirlo a la pasta.
    besos,

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...