viernes, 11 de julio de 2014

Dormitorio de bebé

llévatelo
Pues sí hace meses que soy feliz como una perdiz, uy, eso lo soy siempre pues ahora... mucho más aún, tod@s l@s que hayaís tenido os esteís esperando hijos lo entendereís, el resto, al igual que a mi me ocurría tendreís que esperar para conocer tal sensación.



Pero de momento y no aquí tenéis a una atareada futura mamá que ha esperado hasta bastante tarde para ponerse a prepararlo todo, así que aquí me encuentro empapelada entre  artículos sobre carritos, cunas, lactancia, ropa, decidiéndome entre usar cuco o pasar directamente al carrito, en fin en este sin fin de dudas que me embargan está por supuesto la habitación de él/la peque, por eso he querido compartir con vosotr@s mis hayazgos.



Soy una novata en todo esto, y he tenido que ponerme las pilas a mil por hora, porque el mundo del bebé tiene un lenguaje propio por ejemplo minicuna, que me chifla, otra cosa que me encanta son los murales para bebés pintados en la pared.





Esta última la he incluido porque mi color favorito es el morado pero personalmente ese estilo de habitación tan moderna no me va mucho.


Pomponessssssss




Azules y rosas



De princesa y principito




Todas tienen algo que me gusta así que ha crear el dormitorio de mi pequeñ@

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Alba!!! Se lo que es y hablo con conocimiento de causa je je je es una experiencia maravillosal el sentir una vida dentro de ti, cuando te da patadas, cuando se mueve y no para... Dusfrutalo todo lo que puedas!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si , la verdad es que es maravilloso

      Eliminar
  2. Que monada de habitaciones!! Los murales me encantan y las habitaciones preciosas!
    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...