¿Quien dijo que estando a dieta se sufre? Pues yo la primera jeje, pero realmente no porque pase hambre o coma mal, más bien por gana de cosas. y es que este plato lo descubrí una vez que hice una dieta, y la verdad, no podía creer que así se adelgazara porque tenía unos platos riquísimos, como este, si acaso se puede hechar de menos un poco de queso rallado, pero en serio, así queda genial.
Ingredientes:
- 300 gr de spaquettis (o cualquier otra pasta)
- 100 gr de jamón
- 100 gr de setas (o champiñones)
- 80gr de brécol
- Aceite de oliva
- Orégano
- Pimienta negra
- Sal
Preparación:
1º- Ponemos a cocer la pasta con sal, mientras en una sartén echamos un chorro de aceite y la flor del brécol, el jamón cortado en trozos al igual que las setas. Cuando esté listo lo reservamos.
2º- Una vez cocida la pasta, la escurrimos y añadimos agua fría pra que no quede aplastada, volvemos a escurrir, a mi me gusta condimentar la pasta sóla, y es entonces cuando le pongo orégano y pimienta negra en abundancia.
3º- Añadimos el preparado que tenemos reservaso y revolvemos todo. Listo para comer.
Ya veis que bueno, sano y rápido, ya si como yo teneis el lujo de poder comer en la terraza, con vistas a la montaña junto a mi geranio que más bien parece un árbol (está enorme), ni os cuento, el caso es que estando a dieta se puede comer rico y descubrir recetas que te sirven para después.
La verdad es que tienen una pinta bueniiiiisma. UN BESAZO.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!
Eliminarjajaja se sufre pero también es placentero cuando hay buenos resultados jajaja Deben de estar riquisimos Alba!
ResponderEliminarBesos
La verdad es que con platos así se hace muy llevadero, besos
EliminarCon platos tan sabrosos casi apetece hacer dieta.
ResponderEliminarBesos.
jeje totalmente de acuerdo, un saludo
EliminarMadre mía que buena pinta tiene tu plato!! y es que con éstos ingredientes has hecho un plato de pasta totalmente diferente. Me encanta!
ResponderEliminarPues sí y muy sabroso, besos
Eliminar