Hay formas estupendas de empezar el año y una de ellas puede ser perfectamente cambiando la decoración de tu hogar, si te puedes permitir una remodelación a fondo estupendo, pero si no, con pequeños toques puedes conseguir cambios muy sutiles.
Una forma es con los centros de flores, y una combinación excelente es ponerlas en vasijas de cristal, pueden ser de muchos tipos formas po colores, sólo es cuestión de combinarlas.
Estos centros son estupendos para decorar una mesa de centro, un aparador, o cualquier rinconcito, y os quedará mucho más alegre y con estilo.
Si os apetece ir un poco más allá combinar flores en crital y con velas es muy romántico y evocador.
Así que animaros a dar un nuevo toque a vuestro hogar, cargaros de buenas energías con los colores y olores de unas flores frescas.
Que bonitos todos, me encantan, besos
ResponderEliminarGRACIAS POR ESTAS BONITAS IDEAS COMO NOS ALEGRAN LAS FLORES VERDAD Y MAS ASÍ DE BONITAS CON ESTOS RECIPIENTES DE CRISTAL. UN BESITO.
ResponderEliminarQue bonitas Alba!!! Me encantan los centros de mesa con cristal y flores frescas, en mi antigua casa siempre tenía un jarrón con flores, ahora como vivo en el campo, sólo tengo que salir al jardín y listo, corto las flores que me gusten en ese momento y listo, soy una privilegiada!!
ResponderEliminarRespecto a lo de visitar las islas, ya sabes que cuando quieras!!!
Espero que este nuevo año esté lleno de alegría guapa!!!
Besos
Cómo se agradecen estas fotos. Unas ideas estupendas. Me gustan todas. Tienes razón, unas flores frescas cambian y alegran cualquier estancia
ResponderEliminarBesinos
que razón llevas, un buen jarrón con flores frescas siempre alegran una habitación, y si es uno de los de las fotos ya ni te digo, son muy originales
ResponderEliminarBesoss
¡Me encantan todas! Las flores son preciosas.
ResponderEliminar