Que saludable es cuidarse, pero además que rico puede ser, estas recetas posiblemente no sean las mejor presentadas del mundo, no son nada del otro mundo pero son fáciles de hacer tienen un coste muy asequible, y es en definitiva la cocina de todos los días. Una buena muestra de ello es este plato, ideal para el verano o para cualquier momento, y, importante, muy sano.
Ingredientes:
- Brécol
- Setas
- Pimientos del Bierzo
- Maíz
- Yogur griego
- Curry
- Perejil
Preparación:
1º- Cortamos y lavamos las flores del brécol, lavamos y cortamos en tiras las setas y los pimientos tambien.
2º- Hacemos todas estas verduras a la plancha, con un chorrito de aceite de oliva, personalmente no añado sal (aunque sería el momento) porque debo ser ya muy salsada de por sí.
3º- Lo enpolatamos y añadimos los maicitos y preparamos la salsa, a un yogur griego le añadimos curry al gusto, revolvemos y añadimos.
Ya veis que fácil y rápido tenemos este plato preparado y buenísimo. Venga a pesar de que esteis en la playa no es excusa para no comentarme estas recetas que con estos smartphones llego a todos lados, playa, monte y holidays en general.
que pinta esa salsita
ResponderEliminarhttp://senoritamandarina.blogspot.com/
Con lo que me gustan las verduras, este plato con esa salsa estara exquisito¡¡¡ besos
ResponderEliminarHola Alba!! que lindo te ha quedado ese plato!!, me encantan los brocolis asi que esta receta se va a mi cocina! :D!
ResponderEliminarGracias por compartirlas
Un abrazo
Faby
http://katzecupcakes.blogspot.com/
Que buena ensalada! y la salsa... un lujazo!
ResponderEliminar