Si es que cuando me pongo golosa y os hago recetas dulces no se ni las calorías de las que podemos estar hablando, pero cuando me pongo en plan sano, vamos os saco unos platos ricos y dignos de la mejor de las dietas, en vez de seguir dietas que os supongan una exclavitud, yo os propongo comer sano pero encima algo que nos guste, a mi este plato reconozco que me encanta.
Y es que después de un fin de semana con paella, postres, parrilladas y helados artesanos... habrá que cuidarse un poco, pero no es un problema, porque así da gusto.Ingredientes:
- Repollo o col
- Palitos de cangrejo
- Colas de gambas
- Salsa de soja
- 2 Dientes de ajo
- Aceite de oliva
- Pimentón dulce
- Perejil
Preparación:
1º- Cocemos el repollo o col, en la olla rápida son unos 30 minutos. Retiramos el agua, escurriendo bien y troceamos.
2º- Hacemos un refrito con un poco de aceite ajo, cuando esté dorado, añadimos el pimentón dulce y vertemos sobre la col y lo revolvemos bien, para mezclarlo.
3º- Por la mism parten ponemos otro poco más de aceite y de ajo y pasamos las colas de gambas y tambien al repollo, además cortamos los palitos de cangrejo y añdimos a nuestro plato.
4º- para terminar condimentamos con salsa de soja, decoramos con perejil y listo para servir.
Ya veis que rico que fácil y que sano, así que animaros, ya además para daros un poco de envidia, si tienes este plato, y te lo puedes comer en la terraza, con vistas a un parque y de fondo el Pagasarri, con un tinto de verano bin fresquito ¿Os animais?.
Hola Alba, que rico y fresquito lo que nos acabamos de encontrar, tu también tienes un blog muy bonito, vamos a ver que mas cositas tienes, nos quedamos por aquí.
ResponderEliminarNieves y Elena
Bienvenidas, es una receta estupenda para este verano, besitos
EliminarSencillamente delicioso!
ResponderEliminarSiempre cocino el repollo de la misma forma y tu receta me ha fascinado. Tiene que estar.... buenísimo. Así que me llevo la receta para prepararla.
Pues ya me contarás si os ha gustado, seguro que sí, besos
EliminarHola Alba! Vengo de mi blog al leer un comentario tuyo y tengo que decirte que me lo he pasado muy bien recorriendo el tuyo. Me gusta que tengas un poco de todo, decoración, plantas, manualidades (aunque no me apasiona porque soy bastante manazas) y además recetas. Niña, si es que haces de todo!!
ResponderEliminarPues nada, que encantada de conocerte y que por aquí me verás también.
Besitossss
jejeje , bueno yo lo intento pero hay muchas cosas que se me resisten como tejer por ejemplo, apartado lo tengo, bienvenida y un abrazo
EliminarHola Alba, no conocíamos tu blog, y nos hacemos seguidoras, además vivimos también en Bilbao.
ResponderEliminarUn repollo sencillo y con unos ingredientes fabulosos, nos encanta,
besos
Anda, genial tener contacto con más gente del botxo, besitos
EliminarHola, hace tiempo que pase por tu blog, que por cierto es muy completo, ya aveces entras en tantos sitios que te pierdes, espero volver a pasar por aquí, esta vez voy a tener que hacer una lista,jeje. Se me olvida, la receta muy rica y parece que has buscado unas buenas vistas para comértela, estupendo. Un beso y gracias por visitarme.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene .Seguro que está riquísimo.
ResponderEliminar