Dicen que estar enamorado es el estado ideal del ser humano.
Yo no se si es cierto o no, he estado sin pareja y tan agusto, he tenido tiempo para conocerme a mi misma, para estudiar viajar, pasar tiempo con mis amig@s y conmigo misma hasta formar la persona que ahora soy.
Y tambien he tenido parejas y tambien he estado bien, por lo que yo no se cual es el estado ideal del ser humano, supongo que más que como grupo eso debería decidirlo cada individuo.
No me gusta cuando alguien dice que no puede estar sólo, que es adict@ a las relaciones, porque creo que eso es quererse muy poco a uno mism@a, somos mucho más que nuestro estado sentimental, aunque pueda infliur en nuestro estado anímico pero desde luego que no debe marcarlo todo. Hay que quererse bien, porque nadie nos va a querer mejor. Y hay que estar agusto con uno, porque si tú no estas agusto contigo ¿ Por qué va a estarlo otro?. Y aunque suene a psicología barata, es cierto.
Después de todo el discurso sobre estar bien con uno mismo y quererse, algo en lo que creo firmemente, y que he seguido al pie de la letra mucho tiempo, puedo decir que he encontrado a la persona, espero sea definitiva.
No, no voy a contaros mi historia de amor como si de una novela rosa se tratase. Podría contaros un montón de anécdotas, razones y motivos por los que me enamoré de este hombre, pero sólo os mostraré un trocito de porqué lo sigo estando.
Y es que despertarse una mañana cualquiera, con el pelo echo una maraña, la lagaña en el ojo, la marca de la almohada en la cara y encontrarse con esto, no es para menos.
A veces un bonito detalle no lleva implícito ni que cueste una barbaridad de dinero, ni flores, ni joyas ni un gran montaje como el programa que anuncian en Divinity.
Con un poco de gana basta, y es que esto es lo que improvió mi chico para mi, con un par de tazas, unos donuts y un cartón en forma de corazón de unos bombones que nos habíamos comido.
No digo que sea un derroche de romanticismo, ni lo más explendido que se pueda hacer por alguien pero es muy tierno.
Las tazas son un juego de tú y yo que le habían regalado a mis abuelos cuando se casaron y que mi abuela me dió cuando me fui a vivir sóla, les tengo muchísimo cariño, así que hasta el detalle de las tazas tenía significado para mi (como anotación, estas tazas tienen más de 50 años!!!!).
!!!! Me encantan estos donuts !!!! son de una gozotegia cercana a mi casa y están bueníííííísimos.
Suelo ser bastante precavida en asuntos del corazón y no me gusta airear mis sentimientos así como así, soy más reservada para esas cosas, pero chic@s, puedo decir, que quiero pasar el resto de mis días con esta persona.
Es cierto que cada uno puede encontrar la manera en la cual sentirse bien, ya sea solo o en pareja. Coincido en que no es el hecho de estar o no estar en pareja lo que nos puede hacer feliz, si no la manera en la que lo estamos. Yo estoy muy felizmente enamorada y comprometida, y por las cosas que vivimos sé que estoy bien. Estos detalles hacen las diferencias, hace poquito mi novio me despertó con un súper desayuno. ¿Que sorpresa mas linda que esta qe es algo bien sencillo?
ResponderEliminarUn beso grande!
Macarena
Que maravilla, estos pequeños detalles sin los mejores, da gusto , besos
ResponderEliminarSofia
Milideasmilproyectos