Esta el la demostración de que comer sano no está reñido con nada. No todos pero mucho platos riquísimos con un alto contenido calórico pueden ser facilmentre retocados para que sean aptos para personas que no deseen engordar.
Un caso muy sencillo de demostrar es este. Para cualquier tipo de dieta debes alejarte enseguida de las hamburguesas, Hombre y no nos vamos a engañar si estais siguiendo una dieta muy estricta así es, pero si sólo quereis perder unos kilillos o simplemente manteneros en vuestro peso actual, esta hamburguesa es genial para vosotros: Burguer Pollo.
Ingredientes:
- Filetes de pollo
- Pan de hamburguesa (podeis cambiarlo por pan integral si quereis)
- Lechuga
- Tomate
- Cebolla
- 1 Loncha de queso tipo tranchettes ( se puede prescindir de ella)
Preparación:
1- Ponemos los filetes de pollo a hacerse en la plancha.
2- Mientras se van haciendo, abrimos el pan de hamburguesa y ponemos dentro (previamente lavado y cortado) la lechuga , la cebolla y el tomate.
4- Cuando el pollo esté listo, lo colocamos sobre el tomate y encima ponemos la loncha de queso y tapamos con la tapa de pan.
Y así de sencillo, rápido y sano tenemos una deliciosa hamburguesa baja en calorías, para ahorrar unas pocas calorías más podeis escoger pan integral bien de barra o de molde y quitar el queso. Muy muy rica. Os puedo asegurar que no dejé ni las migas.
Buen provecho.
Que buena Alba!!! y además la podemos comer sin tener que arrepentirnos despues...es genial!!! un besazo
ResponderEliminarExacto, muy sana e igual de buena ;) Besos
EliminarQue rica esta hamburguesa alba, la pena es no poder ponerle un poco de mayonesa, pero bueno..si la cogemos baja en grasa....digo yo que se le puede añadir!!! Yo suelo hacer sandwich americano, asi con pollo, o jamón york, que delicia!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo doy las claves para que sea baja en grasa, luego lo que cada uno quiera añadir jejeje
Eliminar