Hay días, como hoy, que una está vaga y lo hay que reconocer, aunque no se si decir esto servirá para que Andrea Fabra me diga que me ... bueno esas cosas tan inteligentes que dice esta adorable chica, una gran prfesional no hay duda.
Espero que se me haya capatado el tono sarcástico, en fin, que si no tienes el día para pas´rtelo en la cocina, porque estais cansados, porque tenis prisa o cualquier motivo, podeis solucionar una comida o una cena así de facil, os comprais un pan y bien lo abria al medio para rellenarlo o lo montais.
En este caso yo compré un pan de caserío, que además de aguantar varios días está muy bueno, a mi me encanta, suelo comprarlo cuando paso por Orozco (Bizkaia) aunque en el mismo Bilbao tambien hay panaderias que lo venden.
Después como cada uno tiene sus gustos preparé mi mitad vegetal y la otra de jamón y queso.
Ingredientes:
- Pan de caserío
- Lechuga
- 1 lata de atún
- Tomate frito
- Queso rallado
- Tomate frito
- 6 lonchas de jamón serrano
- queso rallado
Preparación:
La parte vegetal es soimilar a la preparación de un sandwich, repito que bien podeis abrir el pan al medio y rellenarlo.
por el contrario la parte de jamón y queso emula a una pizza, con una base de tomate, sobre ella el jamón y encima el queso.
Mientras una la servimos del tiempo la otra es mejor caliente.
Espero que os guste la idea, es rápido, no requiere encender la cocina y así de rápido tendreis un plato bien nutritivo para continuar con vuestro día.
Buen provecho.
Pues para no tener ganas de hacer nada...te has preparado una receta genial y con mucha faena para comértela...jaja. Ahí tienes trabajo asegurado.
ResponderEliminarSalu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
Jeje, vaga, que no falta de hambre
EliminarMe gusta la idea!!! Estupendo para cuando queremos hacer algo rápido y sin complicaciones, pero rico. Y además admite muchas posibilidades.
ResponderEliminarPara estar vaga, has estado muy creativa.
Besinos guapa!!
Pues sí la verdad que se le puede hechar de todo, es rápido y cómodo, besos
EliminarHola Alba.
ResponderEliminarSi es que a veces es tan poco el tiempo que tenemos para preparar algo sano, rico y rápido que hay que echarle imaginación y a ti te sobra. Este pan está rico, rico, yo a veces, aunque reconozco que son pocas, preparo rebanadas de pan y las utilizo como base de pizza, le pones encima lo que quieras y al horno, fácil y por lo menos te saca de un apuro. Me apunto tu idea.
Un saludo.
Pues sí, a veces no da tiempo para más o no llegas a la cocina con ganas de ganar ningún premio, sólo de solucionar la comida, pero tus recetas tienen mejor aspecto, besos
EliminarSiendo un buen pan el resultado es excelente.
ResponderEliminarBesos.