miércoles, 1 de agosto de 2012

"La PaUsE"

llévatelo
Hola chic@s!!!!

la pause gijón alba hogar

Aunque vizcaína de adpción, soy asturiana de nacimiento y muy orgullosa de serlo, tierra de gente afable y buena gastronomía, famosa por la sidra y la fabada, pero Asturias no es solo eso, vamos a huir de tipismos.

Voy a demostraros que mi tierra natal es mucho más, y como prueba os traigo este local "La Pause", abierto hace unos meses es una revolución, recomendado para amantes de la tranquilidad y el buen gusto, su nombre indica exactamente lo que es, una pausa que te permite evadirte.

la pause gijón alba hogar

Desde fuera parece una tienda de decoración, en su interior enseguida te envuelve su ambiente acogedor que mezcla un toque francés con una chispa oriental.

La Pause  dispone de una amplia  selección de tés de diferentes partes del mundo y las diversas exquisiteces, tanto dulces como saladas, que producen en su propio obrador y con productos ecológicos.

la pause gijón alba hogar

Reconozco que no fue una casualidad, me lo aconsejó una amiga y en cuanto pude ir a Gijón fue visita obligada, desde luego no me defraudó, el local es una monada, la música relajante, tuve la suerte de poder ir por la mañana y había muy pocas mesas ocupadas, puesto que pese a no ser muy grande suele estar siempre lleno, por lo que en mi caso pude disfrutar de paz y huir del bullicio de otro tipo de locales.

la pause gijón alba hogar

la pause gijón alba hogar

Cuando te pones ante el mostrador , ante todos los bizcochos de los que diponenen cuesta decidirse (de nata, fresas, naranja, almendras...), además de brownies y una amplia gama de bocaditos salados.

Mi amiga y yo nos decidimos por un bizcocho de nata y otro de naranja, por supuesto probé los dos y no sabría decidirme por ninguno, muy buenos, por poner una pega un poquito duros, no parecian recien hechos.


la pause gijón alba hogar

la pause gijón alba hogar


Como podeis ver el aspecto es inmejorable, para mis gusto un poco secos, pero supongo que eso va en gustos, lo que si que me pareció un fallo, como he dicho antes es que estaban un durillos.

la pause gijón alba hogar

Ya veis, desayunamos como señoras, muy tranquilas y en un ambiente inmejorable, eso sí, lo bueno lo vale, el precio es más elevado que la media de locales de la ciudad, pero encantada con la propuesta, ójala abran más locales como este, ¡Enhorabuena!

A ver si la próxima vez que vaya el bizcocho es del día.

9 comentarios:

  1. Que monada de local!!,me encanta la decoracion que tiene!!y esos bizcochos tienen una pinta estupenda!!y que decir de la presentacion que hacen con los cafes y el zumo de naranja!que cuqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí está precioso, es una monada y para la presentación un notables. Bess

      Eliminar
  2. Me pilla un poco lejos, una pena porque todo tiene muy buena pinta. He visitado Asturias en varias ocasiones y la verdad es que me ha encantado. Cuando vuelva me apunto el sitio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, hay uno en frente que es de los mimos dueños que tambien está fenomenal. Besos

      Eliminar
    2. Hola Alba, yo conozco el de en frente y a los dueños y no son los mismos. Los de en frente tienen otra en la calle libertad, pero como ya te digo no tienen ninguna relación. Un saludo

      Eliminar
  3. Que lindo lugar, dan muchas ganas de conocerlo, lástima que me quede tan lejos.

    Un beso grande Alba!

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Sí, un poquito lejos, pero si alguna vez vienes a España, ya sabes de un sitio al que poder ir jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues a ver si este año voy por Asturias y lo conozco que tiene muy buena pinta, mi familia materna es de allí. BS

    ResponderEliminar
  6. Pues si vas no te lo puedes perder que merece la pena, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir vuestros comentarios, son para mi como regalos. Gracias!!!!!

MáS CoSiTaS PaRa VeR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...